Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones de compra, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre Indi Marketers, S.L.U (en adelante, Indi) y los clientes que realicen una compra de acciones formativas o de servicios profesionales y herramientas de marketing a través de www.stack-3.com  (en adelante, el Sitio Web).

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “Acepto las Condiciones Generales”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

  1. Identificación de las partes

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Centro ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:

  • Indi Marketers, S.L.U
  • Domicilio en Madrid, calle Gaztambide 40, bajos derecha.
  • CIF B-86984499
  • Inscripción registral: Registro Mercantil de Madrid, al tomo 32.192, folio 41, hoja M579345.
  • Teléfono: 91 635 05 82
  • Email: info@indimarketers.com

El cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de pedido siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos. El cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos. El perfil de cliente debe encontrarse dentro de los siguientes:

a.- Empresario o profesional, o trabajador bajo cualquier acuerdo laboral en una empresa que actúa de cliente del servicio. En este segundo caso, el cliente declara expresamente contar con autorización suficiente para para que dicho empleador adquiera el curso o servicio ofertado.

b.- Personas físicas que no tengan la condición de profesionales.

c.- Desempleado o perteneciente a colectivos sociales desfavorecidos: en este caso, una vez acreditada tal condición conforme se requiere al introducir los datos en el formulario, todos los cursos o servicios de marketing ofrecidos tendrán carácter gratuito. Únicamente necesita un ordenador y servicio de internet. Por favor, si pertenece a este grupo preste atención a las instrucciones ofrecidas en la web, en las presentes condiciones y formularios para acceder a los contenidos.

Indi podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.

  1. Objeto

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del cliente de los servicios formativos y servicios profesionales y herramientas de marketing diseñados por Indi. Estas condiciones están formuladas de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normativa que fuera de aplicación.

  1. Descripción de los productos y servicios

En el Sitio Web se ofrecen acciones formativas (cursos) y servicios profesionales de marketing en modalidad online, todos ellos basados en la metodología probada y experiencia de Indi -no están certificados por autoridad competente o centro de formación autorizado-:

  • Las acciones formativas están disponibles en formato digital a través de una plataforma online en la cual el cliente podrá realizar el estudio y completar el curso.

Una vez contratado el curso conforme se establece en la cláusula siguiente, el cliente dispone de un periodo de realización del curso de 12 meses; transcurrido dicho plazo sin que el cliente haya completado la formación, el curso dejará de estar disponible y el cliente no podrá reclamar importe alguno a Indi.

A la finalización de la acción formativa se obtendrá un certificado representativo de haber cumplimentado la formación.

  • Los servicios de marketing comprenden determinadas horas de consultoría telefónica y online con los expertos de Stack3 de acuerdo con las especificaciones señaladas en cada paquete de compra. Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros, como partners asociados para la prestación de algunos servicios.

Una vez contratado el servicio conforme se establece en la cláusula siguiente, el cliente recibirá un email para reservar una cita online con un consultor; en este momento se entenderá activado el servicio y los expertos de Stack3 se pondrán a trabajar en tus contenidos con un compromiso de finalización completa del servicio en dos (2) meses. Indi no se hace responsable de los retrasos ocasionados por el cliente. Entregados los primeros contenidos, el cliente tendrá derecho a solicitar una única ronda de cambios sobre los contenidos propuestos. La gestión de los servicios se realizará directamente el cliente y los expertos de Stack3.

Para la prestación de determinados servicios se requerirá que el cliente cumpla con una serie de requisitos previos que vienen determinados en el paquete de compra. Por favor, previo a la adquisición de los servicios debe asegurarse de cumplir con los requisitos previos.

El cliente dispone de un plazo de doce (12) meses para la activación del servicio, en caso contrario el cliente perderá el derecho sobre la ejecución del servicio, sin posibilidad de reclamar cantidad alguna a Indi.

  1. Proceso de compra

La contratación de cursos y servicios profesionales  se realiza mediante los siguientes pasos:

  1. Cualquier cliente puede acceder a la información y precios de cada servicio ofrecida en el Sitio Web sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.
  2. Antes de realizar una compra o pedido, el cliente puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita contactando por email indicado en la sección “Contacto” del Sitio Web, el contacto por email significa la aceptación de nuestra Política de Privacidad.
  3. Si se ha decidido por realizar la compra de cualquier curso o servicio, el cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. La forma de pago se ha de realizar por tarjeta de débito o crédito e introducir los datos para el mismo, así como marcar la casilla para aceptar las condiciones generales de uso y la política de privacidad.
  4. Para poder formalizar el proceso de compra, el cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales y la política de privacidad” que enlazan al presente texto y al correspondiente a la política de privacidad. Al marcar dicha casilla el cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de Indi.
  5. Al finalizar el proceso, Indi enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente y remitirá la factura correspondiente.

Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el cliente.

  1. Condiciones del servicio

Para hacer uso del servicio el cliente debe crear una cuenta de acceso individual, no está permitido compartir las cuentas de acceso entre varios clientes. En el caso de que se detecte un mal uso de las cuentas de acceso y/o una infracción frecuente o prolongada de las disposiciones, Indi se reserva el derecho de suspender o anular la prestación del servicio sin perjuicio del derecho a reclamar daños y perjuicios. En ese caso, el cliente no tendrá derecho a ninguna compensación.

Indi no ofrece ninguna garantía relativa al funcionamiento del entorno de aprendizaje o prestación del servicio en las redes o sistemas informáticos del cliente, no obstante, para problemas técnicos relacionados con la plataforma de formación y relacionadas con las herramientas de marketing Indi cuenta con soporte técnico, pudiendo dirigirte al email miplan@stack-3.com.

Indi se compromete a prestar el servicio de manera óptima en todo momento. En caso de que se produzca una interrupción en la prestación del servicio, esto no otorgará al cliente ningún derecho de reembolso o descuento total o parcial. Asimismo, el cliente tampoco tendrá derecho a reclamar compensación y/o de sus obligaciones de pago con Indi.

Indi tiene derecho a modificar la cantidad y el contenido del servicio o partes del mismo, con el objetivo de mejorar su calidad. En ese caso, el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso o descuento.

El cliente es responsable de los datos que proporciona a Indi y debe garantizar que el acceso a dichos datos sea confidencia y garantiza que la información facilitada a Indi es correcta en todos los aspectos. Asimismo, es también responsable del uso que haga del servicio. El cliente se compromete a utilizar el servicio dentro de los límites de las disposiciones de estas condiciones y las leyes aplicables, incluido el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

  1. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los elementos del Sitio Web, la plataforma, las acciones formativas y servicios o herramientas de marketing son titularidad exclusiva de Indi o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. A su vez, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a Indi o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

El cliente no podrá bajo ninguna circunstancia, salvo que cuente con el consentimiento expreso y por escrito del Centro:

– Facilitar o revelar a terceros su nombre de cliente y contraseña de acceso;

– Permitir el acceso a terceros a los contenidos del curso o servicio contratado;

– Distribuir, comunicar, reproducir o copiar o poner a disposición de cualquier manera el software y/o contenido del servicio de Indi.

El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula será causa de terminación anticipada y automática del contrato, sin necesidad de preaviso, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades del cliente respecto a vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Indi o de terceros.

El cliente no podrá en ningún caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual de Indi sobre la plataforma o los contenidos. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en la plataforma y en todos sus contenidos, debiendo el cliente respetarlos.

Las condiciones establecidas en esta cláusula seguirán siendo efectivas incluso después de la terminación del contrato.

 

  1. Limitación de responsabilidad

El cliente reconoce y acepta que el servicio de Indi se proporciona conforme se detalla e indica en las presentes condiciones y le exime de cualquier responsabilidad con respecto a las reclamaciones de terceros por el uso del servicio. Indi no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Indi responderá de cualquier intención o imprudencia cometida hasta el límite del importe pagado por el cliente.

  1. Garantía de consumidores

El cliente que tiene la condición de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, «TRLGDCU»), cuenta con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde la celebración del contrato. Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado, reembolsándote el precio abonado. En caso de tener problemas con servicios adquiridos en este sitio Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea. Indi se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

  1. Idioma

Este contrato se formaliza en lengua castellana. Indi podrá traducir las presentes condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. No obstante lo anterior, la versión en el idioma español será la que prevalezca en caso de conflicto.

  1. Protección de datos

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) y la Ley 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento del Responsable INDI MARKETERS, S.L.U con CIF B-86984499 y domicilio social sito en C/ Gaztambide 40, bajos derecha, con la finalidad de atender sus consultas y cumplir con las condiciones generales de contratación del servicio. En cumplimiento con la normativa vigente, la Empresa informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Indi informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que la Empresa se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@indimarketers.com.

El tratamiento de sus datos personales se encuentra legitimado, una vez haya prestado el consentimiento, conforme al artículo 6.1 letra a) del Reglamento General de Protección de datos. Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@indimarketers.com

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Para una mayor información acerca del tratamiento de datos que realiza Indi puede acceder nuestra política de privacidad.

  1. Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

En caso de que alguna de las estipulaciones recogidas en el presente contrato fuera declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del acuerdo. Los pactos, cláusulas y condiciones que integran el presente documento constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos.