Qué es Stack3 Marketing

En Stack3 encontrarás 3 tipos de servicios, que podrás combinar como quieras:

Acceso a herramienta de Marketing Automation (con Stack3 podrás acceder al modelo freemium, pero si quieres ampliar funcionalidades, podrás contratarlas después).

Compra de servicios profesionales, que gestionarás directamente con un especialista de nuestro equipo.

Plataforma de formación, donde podrás realizar los cursos

asifunciona

¿Qué es stack3?

Es un programa de formación y ejecución donde puedes encontrar cursos, herramientas y servicios para que puedas a hacer marketing de manera sencilla, estructurada y con opciones gratuitas, aplicando tus nuevos conocimientos a tu empresa a medida que los vayas adquiriendo.

¿Quién está detrás de Stack3?

Stack3 ha sido diseñado y construido por el equipo de INDI Marketers, formado por más de 50 profesionales y especialistas en distintas tácticas de Modern Marketing. Conoce más sobre nosotros aquí.

Condiciones de prestación de los servicios

CONDICIONES DE CONFIDENCIALIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

INDI MARKETERS, S.L. NIF B86984499, con domicilio social en calle Gaztambide, 40 Bajo Derecha se compromete a mantener, en la más estricta confidencialidad, todos los datos y documentos de sus clientes, que se hayan puesto a su disposición o de los que haya tenido conocimiento en el marco o como consecuencia del desarrollo de esta prestación de servicios. Esta obligación afectará asimismo a todas las circunstancias que pudiesen causar daños a la empresa que contrata sus servicios, a los clientes de ésta y/o a sus socios o dañar su imagen. La obligación de guardar secreto seguirá siendo vigente durante tres (3) años tras la finalización de las relaciones.

¿Qué tipos de productos ofrecemos?

Ofreceremos diferentes tipos de cursos y programas con contenidos más o menos especializados y con mayor o menor acceso a recursos y servicios. Existe una opción gratuita, con contenidos y acceso básico a una herramienta de Marketing Automation.

¿Qué tipos de recursos forman parte del programa?

A través de nuestros módulos puedes acceder a tres tipos de recursos:

  • Cursos de formación, tanto básicos como especializados
  • Recursos y herramientas: plantillas, accesos y tutoriales, etc.
  • Servicios de profesionales: paquetes de horas, servicios específicos, etc.

¿Puedo acceder a los recursos por separado?

Sí, casi todos los módulos y cursos que componen los planes están también disponibles de manera suelta, aunque te recomendamos consumirlos a través de los planes ya que adquirirás una mayor visión estratégica de tu plan de marketing y de manera más económica.

¿Los cursos están certificados?

No, los cursos no son oficiales. Están basados en la metodología de Indi Marketers probada durante más de 6 años con nuestros clientes. Al finalizar cada curso te otorgaremos un certificado representativo de que has completado la formación.

¿Qué tiempo tengo para consumir los contenidos y servicios?

Una vez inscrito, tendrás un plazo de 12 meses para completar todos los contenidos y consumir los servicios.